Miniluz de Unicornio para BabyAlma

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que a BabyAlma la tiene completamente fascinada y a nosotros enamorados.

A Little Lovely Company

Se trata de un producto de la empresa holandesa A little Loevely Company, fundada por dos mamis que querían dar un toque diferentes a la decoración y accesorios de los más pequeños de la casa.

Es una empresa que fue creada en el 2014, pero que gracias a la cantidad de productos que tiene la marca es muy conocida.

Entre sus productos podéis encontrar desde lámparas, huchas, llaveros, vajillas para bebés, vaso, tazas, juegos de sabanas, juguetes para el baño, mochilas, cajas organizadoras, bolas de nieve, maletas, monederos, estanterías, cuadros, projectores de luz, cajas de luz, guirnaldas…

Hoy me voy a centrar en uno de sus productos, en las minilamparas led que tiene la marca, en especial en la de unicornio que tanto nos gusta en casa, somos unos apasionados de este animalito.

IMG_8248

La miniluz viene presentada en una caja de cartón con el dibujo de un unicornio en tonos rosa pastel y blanco.

IMG_8249

Es una pequeña lampara de luz led, mide 12,5 cm x 12,5 cm x 8,7 cm.

Es pintada en colores pasteles que le dan un toque más dulce si cabe al unicornio, no le falta detalle.

Esta pequeña luz coloreada en tonos pastel, ayudará a tu hijo a perder el miedo a la hora de irse a la cama.

IMG_8254

En la base tiene un pequeño interruptor para enceder y apagar la lampara, funciona con 3 pilas que vienen incluidas.

IMG_8256

Nunca se calienta por lo que es totalmente seguro para tenerlo en un dormitorio infantil.

La luz es muy calida, ideal para esos niños que sufren de terrores nocturnos o les da miedo dormir sin luz ya que les sirve como luz quitamiedos. Al ser cálida la luz que desprende no les molesta a la hora de irse a dormir.

Sin duda es todo un acierto para nuestros pequeños incluso para regalarselo a las futuras mamis, si hubiese tenido esta luz cuando daba el pecho a BabyAlma me hubiese ido de maravilla para amamantarla sin necesidad de levantarme o poner la luz del movil que la desvelaba o para esos cambios nocturnos de pañal.

Totalmente recomendable, no pesa absolutamente nada.
El precio ronda los 12 €.

Yo la compré en la web de Castellvell cuando el hice un pedido, pero también la podéis encontrar en El Corte Inglés, Tutete, Amazon, Alibey Nens

¿Conocíais la marca A little lovely company? ¿Tenéis algún producto de esta marca o similar?

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la temática de hoy, sigo trabajando en más post que espero sean de vuestro interés. Nos vemos muy pronto, mil gracias por seguirme.

Kisses.

Deja un comentario