Crema hidratante matificante de Garnier

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he acabado recientemente y os voy a contar mi experiencia.

Garnier

Se trata de la crema hidratante y matificante que tiene la marca Garnier, indicado para pieles y grasas.

crema-facial-garnier-hidratante-mas-matificante-pieles-mixtas-a-grasas-50-mlViene presentado en una cajita de cartón en tonos verdes y blancos que dan cierta frescura al envase.

31uAm8TUbIL

El envase es de líneas redondeadas en tono verde mint, con tapón blanco; todo ello realizado en plástico rígido. Incluye el logo de la marca e indicaciones del producto.IMG_1816Como bien os decía, se trata de una crema indicada para pieles mixtas y grasas, ya que según la marca es una crema hidratante muy fluida de rápida absorción, con la cual matificaremos nuestros rostros y obtendremos un cutis para suave al tacto.

Modo de empleo: Se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuir el producto con un suave masaje por todo el rostro y cuello. Esta crema esta indicada para utilizarla tanto de día como de noche. Con muy poca cantidad tendréis sufiente para aplicar el producto por todo el rosto ya que es muy fluida, si aplicamos mucha cantidad pasarás a notar el efecto contrario a lo que la marca nos indica.

Tamaño: se trata de un envase de 50 ml.

IMG_1817¿Qué me ha parecido este producto?

Pues bien tengo que reconocer que es cierto que una crema que es muy fluida que absorbe rápidamente.

Pero la verdad no me ha convendido ya que tras aplicarla en el rostro, mi piel no estaba hidratada, seguía como con falta de hidratación.

Respecto a lo de matificiar el rostro, tampoco en notado una mejoría en el aspecto de la piel seguía teniendo los mismos brillos que con otras cremas.

Lo que he notado con esta crema es la misma sensación que tengo cuando utilizo una prebase indicada para matificar y poreless; pero aquellas que contienen pequeños toques de silicona que deja esa sensación de que la piel esta lisa y suave al tacto, pero que no hidratan.IMG_1818El precio ronda de unos 6 € aproximadamente.

¿Recomiendo este producto?

La verdad es que no, ya que de todo lo que promete la marca no he notado nada más que la piel estaba más suave y lisa pero no hidratada ni matificada.

La podréis encontrar en Maquillalia, Primor, Amazon… aunque ahora la marca ha sacado una nuevo con extracto de té verde.

¿Conocías este producto? ¿Lo habéis probado?.

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos muy pronto en una nueva entrada que estoy preparando.

Kisses.

 

Deja un comentario