Contorno de ojos de Aloe Vera de Deliplus

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto de cosmética que me encontré en Mercadona y que me decidí a probar.

deliplusPues bien como una potiadicta confesa, para que engañarnos, me paseé por la zona de cosmética y me llamó la atención una gama de productos que tiene Deliplus que contienen Aloe Vera, hace un tiempo tengo la piel de la zona del contorno un poco sensible, me cuesta encontrar un cortono que me hidrate, pero que a la vez no aporte demasiada grasa a la zona ya que tengo la piel mixta/grasa.

IMG_1664

Pues bien al ver que ponía que eran ingredientes 100% naturales como el Esculano, Karité, Vitamina E y Aloe Vera; así que dije mira esto me puede ir genial para mi deshidratación y tirantez.

IMG_1668

El producto viene presentado en una caja de cartón en tono blanco y verde con el logo de la marca y todas las indicaciones de como aplicar el producto.

IMG_1669

En el interior encontramos un tubo de 15 ml de plástico blanco con el dibujo de una aloe vera.

IMG_1670

Tiene un pequeño aplicador en la punta del envase que funciona genial para aplicar la cantidad necesaria.IMG_1671

En el interior del tubo encontramos una crema blanca muy fluida de rápida absorción.

Modo de aplicación: aplicamos un poco de producto, la cantidad de un grano de arroz y en la yema del dedo anular. Lo aplicamos en el contorno del ojo desde el lagrimal a hasta la sien, para que acabe de absorberse lo haremos a toquecitos para así activar la circulación de la zona.

Precio: 5 € aproximadamente.

Dónde encontrarlo: en Mercadona.

¿Cuál ha sido mi experiencia con este producto?: La verdad es que es un producto que se aplica fácilmente ya que se absorbe con facilidad. Es como si aplicarás a esa zona un poco de agua, pero ya esta, sigo teniendo la sensación de falta de hidratación.
Así que realmente no recomiendo este producto ya que no ha cumplido la función de hidratación que es por lo que realmente compré el producto. Si tenéis la zona del contorno grasa os irá genial, pero no es mi caso.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario