Colaboración con Revitalift Laser X3 y Trnd

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de una colaboración que estoy realizando de un producto nuevo que ha llegado a mis manos.

TRNDLoreal

Se trata de un proyecto en el cual participo gracias a Trnd y L’Oreal Paris, en el cual me han enviado un producto que ha salido nuevo al mercado.

IMG_8456

Me llego a mi casa una caja de cartón, en la cual había dos productos en su interior. Una crema de día e la gama Revitalift Laser X3) y el producto estrella del proyecto Revitalift Laser Peeling, los dos productos acompañados de la carta de bienvenida e instrucciones del proyecto.

IMG_8459IMG_8475.JPGIMG_8458

  • Crema de día Revitalift Laser X3, es un producto que ya había probado en otra colaboración anterior, os dejo el post. IMG_8461Se trata de un crema de rápida absorción de día con FP20 que complementa el tratamiento del Peeling.

 

  • Discos Revitalift Laser Peeling, se trata de un tratamiento estrella de la marca que ha salido recientemente al mercado. IMG_8462Es un envase de plástico cilíndrico de en tonos negros y rojos como el retos de productos de la gama revitalift. IMG_8465En su interior encontramos 30 discos. IMG_8467.JPGEl disco dispone de dos caras una más rugosa con la que limpiaremos y exfoliaremos en profundidad; y otra cara más suave con la equilibras y suavizar nuestra piel. IMG_8470.JPGIMG_8471.JPGEntre sus ingredientes podemos encontrar ácido glicólico y ácido cítrico. Con este tratamiento conseguiremos exfoliar nuestra piel sin dañarla ya que realiza una microexfoliación con la cual renovaremos nuestra piel cada día.

1. ¿Cuál ha sido mi experiencia? Me parece una producto muy cómodo para usar a diario ya que sólo tenemos que utilizar el disco por la noche, haciendo un pequeño masaje circular en todo nuestro rostro teniendo especial cuidado de no aplicarlo ni en la zona del contorno de ojos ni en los labios, ya que en esas zonas la piel es muy sensible y podemos tener alguna reacción.IMG_8474.JPG

Realmente me han gustado mucho, no tienen un olor desagradable y se absorbe fácilmente.

Se recomienda su uso por la noche y aplicar al día siguiente una crema de día con SFP15 mínimo, ya que hemos aplicado un producto con el cual estamos realizando un peeling en la piel, y aunque nos es muy agresivo, si es cierto que nuestra piel está más expuesta a los factores externos (sol, aire, contaminación…); es por ello que se recomienda utilizar los dos productos que me han enviado en la caja, discos para la noche y la crema de día SPF20.

Al principio me asustaba un poco el tema de ácido glicólico ya que en alguna ocasión he utilizado este tipo de peeling químico y había sido un producto muy agresivo para la piel, además de que se acerca el verano y el sol en estos casos es perjudicial porque puede generar manchas y serios problemas en nuestra piel. Pero la verdad es que es muy suave con nuestra piel, así que lo recomiendo 100%.

2. ¿Dónde lo podéis encontrar? En la web de Maquillalia, Amazon, Primor… o incluso en cualquier perfumería.

3. ¿Qué precio tiene? Cuesta unos 17 € aproximadamente.

¿Conocíais este producto? ¿Habéis utilizado alguno similar?

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto en un nuevo post que estoy preparando.

Kisses.

Deja un comentario