Pelicula TOC TOC

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de otra pelicula que he visto recientemente y que me ha encantado.

toc_toc-499619428-large

Se trata de una comedia sobre un grupo de personas que tiene un trastorno obsesivo compulsivo que muchas veces les dificulta sus vidas, es un problema que por desgracia sufren muchas personas en nuestros entorno pero que desconocemos.

Acuden a pedir ayuda a un reputado psicológo que los reune a todos en su consulta y de ahí saldrán sindromes y trastornos tan dispares como síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, obsesión con las bacterias…

hqdefault

Entre el reparto se encuentran actores y actrices de renombre como: Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Oscar Martínez, Adrián Lastra,Nuria Herrero, Inma Cuevas, Ana Rujas, Carolina Lapausa, Verónica Forqué, Arturo Valls…

paco-leon-toc-toc-equipo_gallery_a.jpg

Aquí os dejo la sinópsis de la pelicula:

“Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie”.

maxresdefault-2
Banda sonora oficial de la pelicula a cargo de Macaco:

Sin duda es una gran pelicula para ver en familia, darle un toque de humor y como no visibilidad a una enfermedad que padecen muchas personas en el mundo y que muchas veces no comprendemos. Es increíble y la recomiendo 100%.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario