Libro El caballero de la armadura oxidada de Rober Fisher

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un libro que sin duda me encantó en su día y es de esos libros que siempre esta bien tenerlo a mano, pues te enriquece cada vez que lo lees.

-550

Es un libro escrito por Rober Fisher, un auto estadounidense muy conocido en su país no sólo por este libro sino por ha escrito inumerables obras de teatro, musicales e incluso guiones de diferentes comedias de gran éxito.

Hoy me voy a centrar en su primer libro, es un libro de los enumerados de autoayuda, a mi esa terminología no me acaba de cuadrar pero es así como estan catalogados.

8100MMlz0LL

Se trata de su libro El caballero de la armadura oxidada, es un cuento fantástico en el cual descubriremos cosas increíbles de nosotros mismos, sin duda es un gran relato para conocernos y empoderarnos.

Cuando hablo de empoderarnos, me refiero a la idea de ver de que somos realmente capaces, que es lo que realmente queremos y luchar por ellos; es decir; creer más en nosotros mismos en nuestro poder de cambiar las cosas. Para que todo cambie en nuestras vidas, sin duda el cambio debe hacer desde el interior, ya que si nosotros mismos no creemos en nosotros nadie lo hará.

Este caballero nos dará unas pequeñas pinceladas de como nos vemos, para mi fue un gran libro lleno de humor y sarcasmo que me resono en lo más hondo de mi para ver que hay que quererse a uno mismo para dar más amor a los demás.

Aquí os dejo la Sinópsis del libro:

“El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela.
Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.”

La famosa escritora Terry Linn Taylor ha declarado: “Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, Por favor lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que eres amor, que eres maravilloso…”

Así que no te lo pierdas, comparte la magía de su armadura y de su historia con la gente que quieras aportarle un poco de luz.

El precio es de 12 € aprox.

Lo podéis encontrar en Amazon, Fnac, Casa del Libro.

¿Conocíais este libro? ¿Qué estáis leyendo últimamente?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en un nuevo post en el que estoy trabajando.

Kisses.

 

P.D.: Tengo el libro en pdf por si a alguien pudiera interesarle.

 

Deja un comentario