Mascarilla Liso Keratina de Elvive (L’Oréal Paris)

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he probado hace un mes y os vengo a contar mi experiencia.

Loreal

Se trata de una nueva mascarilla que salió hace ya unos meses a la venta de la marca Elvive de L’Oréal Paris, una gama de productos indicado para propocionar una liso perfecto y cuidado para nuestra melenas.

keratina1.jpg

Es la línea Liso Keratina, y esta compuesto por el champú perfeccionador, crema suavizante perfeccionadora y mascarilla Liso Keratina.

Pues bien hoy me voy a centrar en la mascarilla que es lo que realmente he probado de la gama.

Como sabéis sigo buscando productos que me hidraten en profundida mi cabello, así que voy probando todo lo que cae en mis manos y así os cuento de primera mano mi experiencia con él.

IMG_3709

Pues bien es una mascarilla que me llamo mucho la atención, ya que contiene entres sus ingredientes Keratina y extractos de Camelia.

Pues bien la famosa keratina es una proteina que se encuentra en nuestor cabello pero con el paso del tiempo, el secador, la plancha o los tintes hace que vaya desapareciendo. Por lo tanto nuestro cabello se encrespa con facilidad, no tiene movimiento, pierde brillo…

Además entre sus ingredientes cuenta con Camelia, es un flor rica en ácido oléico ideal para aportar hidratación a nuestro cabello.

IMG_3713

Es un envase de plástico rígido tonos rosa palo y la tapa en un frambuesa muy llamativo, con formas muy similares a los que tiene la marca para sus mascarillas.

El envase es de 300 ml.

En el interior econtramos una mascarilla en un tono melocotón. Es una mascarilla densa, así que recomiendo coger una cantidad aproximada del tamaño de una avellana, aunque os parezca que es poca cantidad tendremos más que suficiente.

IMG_3711

Lo que más me gusta es su olor, me huele a fruta tropical que deja un aroma muy agradable en el baño y en nuestro cabello.

IMG_3712

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto (como os he mencionado anteriormente) en la palma de la mano con el cabello humedo, repartir el producto de medios a puntas y dejar actuar unos 3 minutos, aunque te aconsejo que la dejes más tiempo para ver resultados reales. Después aclara con abundante agua para retirar bien el producto.

El precio es de 4,95 €.

Lo podéis encontrar en Amazon, Primor, Maquillalia… entre otras.

Mi experiencia: pues la verdad es que no me ha encantado. Esto es lo que promete la marca “con estos tres productos podrás transformar tu cabello mechón por mechón, en cada fibra, alisando las microirregularidades y aportando una flexibilidad vibrante. Prueba la gama perfeccionadora Elvive Liso Keratina , y ¡siente un cabello un 80 % más liso y cuidado!”

La realidad es muy distinta, no he conseguido nada de lo que dice la marca, si que noto mi pelo más suaves, puede ser a las siliconas que también llevan estos productos pero nada de más liso ni el cabello se mueve con normalidad. Lo que si he notado es que mi pelo se engrasa con más facilidad.

Así que si realmente  lo recomiendo si tenéis un cabello muy seco, ya que notaréis una gran mejoría en vuestra melena, para los demás es una mascarilla más. No repetiré con ella.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en nuevo post.

Kisses.

 

Deja un comentario