Libro Yoga Un estilo de vida de Vanesa Lorenzo

Hello people!>

Hoy os vengo a hablar de un libro que he leído recientemente y me ha encantado y no quiero dejar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros.

15042630426419

Se trata de un libro que ha escrito Vanesa Lorenzo, para quien no la conozca os voy a contar un poco quién es.

Es una modelo catalana conocida a nivel internacional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la pasarela y la publicidad; además es actriz y diseñadora, facetas que compagina con la maternidad; ya que tiene dos hijas junto al ex-jugador del F.C. Barcelona, Carles Pujol.

vanesa-lorenzo-asistio-a-los-premios-laureus-vestida-de-novia

Además tiene un blog llamado “Una mujer, muchas mujeres”; en el cual comparte sus aficiones (entre ellas el yoga), trucos de belleza, viajes, maternidad, recetas…

Me encanta esta mujer, sigo su instagram, su canal de youtube y su blog desde hace tiempo.

Ahora me voy a centrar en su libro, se llama Yoga Un estilo de vida, salió a la venta en el 2016 aunque yo no lo he tenido en mi poder hasta hace unos meses, quizás es el mejor momento para mi ahora, ya que estoy en otra época de cambios en mi vida.

Yoga, un estilo de vida

Para mí no es un libro más de yoga, porque he leído muchos y la verdad es que al final me acabo cansando y los dejo a un lado.

Este libro habla del yoga como estilo de vida, no sólo habla de cómo practicar las asanas y cómo afecta a la parte física –que sin duda es importante- sino la mental, además de una correcta alimentación, ya que toden conjunto forman parte de UN TODO para tener una buena armonía y un buen bienestar.

vanesa-lorenzo-sant-jordi-2017-firma-libros

El yoga y yo hemos tenido etapas de todo, hace años que forma parte de mi vida, pero de manera esporádica, siempre por alguna excusa lo reconozco, acabo dejando de lado su práctica… cuando no es por el trabajo es por los estudios, cuando no porque estoy cansada, sino porque estoy embarazada, sino por la niña…

Hasta hace unas semanas que dije basta, cada vez que hago yoga no solo mi mente está bien, sino que conecto con mi cuerpo y con mi niña interior.

chakras

Desde que he sido madre y más ahora que BabyAlma ya camina y veo sus movimientos y me quedo fascinada, me doy cuenta y soy consciente de cómo con el Yoga forma parte de nuestra vida, nuestra esencia, con su práctica volvemos a esa edad en la que los movimientos fluyen sin temores, siendo uno mismo, viviendo el momento sin importar lo que haya pasado o vaya a pasar.

246x0w

Estoy disfrutando muchísimo la maternidad, de verdad que me quedo asombrada como algo tan pequeño me da unas lecciones de vida increíbles.

Así que si estáis en un momento como el mío os recomiendo 100% su libro, os animo que os sumerjáis en este maravilloso mundo.

El libro lo podéis encontrar en Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corteinglés

El precio es de unos 19 €.

¿Practicáis yoga, deporte o tenéis alguna afición? ¿Qué hacéis para desconectar de vuestro día a día y conectar con vosotros mismo? ¿Hacéis meditaciones?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post de makeup que estoy preparando.

Kisses.

Deja un comentario