Exfoliante corporal de Manteca de Cacao de Ziaja

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de otro producto que he terminado y quiero contaros mi experiencia con él

ziaja

Se trata de un producto de cuidado corporal de la marca Ziaja, como ya os he contado en alguna ocasión esta marca utiliza ingredientes naturales para sus productos, aunque no esta probado que sea realmente una marca cruelty free.

En esta ocasión probé unos de sus famosos exfoliantes corporales, me centré en la gama de manteca de cacao, soy una fan del cacao así que me dije porque no probar este producto.

IMG_2548

Es un gel exfoliante hecho a base de manteca de cacao y una pequeña grasa que se obtine de la semillas del cacao.

Viene presentado en un tarro de plástico en tonos marrón chocolate y blanco. El envase es de 200 ml.

IMG_2549

Está indicado para todo tipos de pieles, con este producto conseguiremos retirar las pieles muertas de nuestra piel, activaremos la circulación de la piel, además de oxigenarla ya que retiraremos el exceso impurezas que impiden que la piel este luminosa e hidratada.

IMG_2552

Modo de empleo: Humedecer la piel, aplicar un pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y distribuir por todo el cuerpo. Una vez tenemos distribuido el producto, haremos un suave masaje con movimientos circulares ascendentes, haciendo hincapié en las zonas más conflictivas como suelen ser los codos, rodilla y pies (con este pequeño gesto activaremos la circulación de nuestra piel).

Tras este paso aclararemos con abundante agua tibia hasta eliminar el producto por completo.

IMG_2553

Este producto lo podéis encontrar en Belletica, Primor, Maquillalia, Online Cosmeticos, Druni

El precio es de 5,99 €.

Mi experiencia con este producto: La verdad es que me ha encantado el producto en sí, realiza una suave pero profunda exfoliación, lo que no me ha gustado tanto es el olor, me resultaba muy incomodo. No me ha gustado nada. Así que no repetiré, hay otros productos que me han gustado más de la marca.

De esta gama la marca tiene champús, mascarillas, manteca corporal, acondicionador, crema de manos, balsamo labial, crema facial, gel corporal…

image004

¿Habéis probado esta gama de productos? ¿Os gustan?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en un nuevo post.

Kisses.

 

Deja un comentario