Poniendo a prueba Pig Nose Kit Anti Puntos Negros

Hello people!

Hoy vengo a hablaros de un producto que he probado recientemente de cosmética Coreana y quería contaros mi experiencia con esta marca que no conocía.

Holika

Como bien os decía se trata de HOLIKA HOLIKA es una marca Coreana especializada en cosméticos, es una marca relativamente joven ya que salió al mercado en el 2010. Sus productos son muy llamativos, no solo por su packagings sino porque se centra en ingredientes naturales y algo que me encantas es que una marca CRUELTY FREE.

Entre sus productos podéis encontrar serums, mascarillas, bases de maquillaje, labiales, champús, esmalte de uñas, cremas…

pig-nose-clear-blackhead-3-step-kit

Hoy me voy a centrar en sus kit anti puntos negros Pig Nose, que viene presentado en una tira de plástico con alegres colores y muñecos.

Como su nombre indica son tiras para quitar los puntos negros y combatirlos, retirando las impurezas que se alojan en nuestra nariz.

Es un kit con 3 pasos, a continuación os detallo como utilizarlo:

1. Limpia la zona a tratar con agua y jabón, y posteriormente sécala bien. minutos.
2. Aplicar la tira número 1 en la nariz, se trata de una tira impregnada en ingredientes activos que limpiara el exceso de grasa y los poros. La dejaremos actuar 15 minutos.
3. Aplicar la tira número 2, se trata de una tira tipo carbón en tono rosa fuerte con la que retiraremos las impurezas y puntos negros. La dejaremos actuar entre 15-20 minutos y posteriormente la retiraremos con mucho cuidado, ya que se encuentra muy pegada a la piel.
4. Y por último aplicaremos la tira número 3, se trata de una tira gel que dejaremos actuar entre 5-10 minutos para que vaya absorbiendo el gel y bajando la posible inflamación o rojez de la zona. Una vez transcurrido el tiempo, realizar un suave masaje circula con el producto que quede en la piel hasta su total absorción.

Es un producto que me ha gustado mucho, es muy práctico de utilizar, además de efectivo. Podéis encontrar este mismo producto es diferentes versiones e incluso en packs de 5 kits.

Los podéis encontrar en Primor, Maquillalia, Druni… entre otros.

El precio es de 3,99 €.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en otro post.

Kisses.

Deja un comentario