Libro La princesa que creí en los cuentos de hadas de Marcia Grad

Hello people!

Hoy os traigo otro libro que me leí hace muchos años y que hace poco me he vuelto a leer.

marcia-wieder-headshot-large.jpg

Se trata de un libro de autoayuda de la escritora Marcia Grad Powers, es una autora muy conocida a nivel mundial, además es terapeuta y profesora en crecimiento personal y motivación.

En su carrera cuent con best sellers como:

  • El Matadragones que tenía el Corazón Pesaroso.
  • El secreto para superar el abuso verbal.
  • La princesa que creía en los Cuentos de Hadas.
  • Carisma: Cómo lograr esa magia especial.

Hoy nos vamos a centrar en su libro La princesa que creía en los cuentos de hadas, es un precioso cuento que es como mejor entendemos muchas veces las situaciones que nos pasan en nuestra vida cotidiana.

Se trata de una princesa que vive en su idealizado cuento de princesas y principes, vive encerrada en un castillo a la espera de ser rescatada por su principe azul.

Yo me sentía identificada con este cuento, ya que cuantas veces nos han contado cuentos de pequeñas en los que la mujer es frágil y necesita ser rescatada de dragones y peligros, eso lo interiorizamos y pretendemos creer que los principes son algo increíble, vanalizamos y soñamos con que nuestra vida sea esa historia que nos venden los cuentos y peliculas de Disney; pero nos damos de bruces con la realidad, no es lo que esperabamos sino que puede ser mucho mejor, y eso es de lo que trata este libro. Nos da una confianza en nosotros mismos a salir de nuestra zona de confort, de nuestras creencias para buscar nuestra propia realidad.

A1cYfv6F51L

Aquí os dejo la sinópsis del libro:

“Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.”

El precio es de 11 € aprox.

Lo podéis encontrar en Casa del Libro, Fnac, Amazon, El Corte Inglés

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto en nuevo post.

Kisses.

 

Deja un comentario