Gel de baño Passion Fresa y Cereza de Tulipan Negro

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he terminado recientemente y que me ha encantado, así que os cuento mi experiencia con él

Tulipan negro

Es una empresa española con más de 60 años de experiencia en el sector. Empezó su andadura comercial con los famosos desodorantes y hoy en día dispone de una amplia gama de productos entre los cuales podemos encontrar colonias, desodorantes, geles de baño, champús, crema corporal, enjuagues bucales…

Hoy me voy a centrar en uno de sus geles de baño de la gama Gourmand Intensity.

IMG_7748

Se trata del gel Passion con extractos de Fresa y cereza, que te transportará con su aroma de frutos rojos a una sesión de aromaterapia en tu baño.

Este gel es muy hidratante y completo, ya que entre su ingredientes cuenta con Vitamina A, B, azúcares, Hierro y Magnesio; ideales para que nuestra piel luzca brillante. Es un producto sin parabenos.

IMG_7752

Es un envase de plástico en tono frambuesa con líneas rectas. El gel es un poco denso en tono frambuesa como el envase.

Formato: 720 ml.

Precio: 1 € (en Primor)

Donde lo podéis encontrar: en la web de la marca, Primor, Carrefour

IMG_7753

Experiencia: Lo compré un poco por probar, pero la verdad es que se ha convertido en un gel que me ha encantado, no solo por su aroma sino porque con muy poca cantidad hace mucha espuma y lo puedes distribuir perfectamente por toda la piel. Además deja un agradable aroma en nuestra piel a limpio. Sin duda repetiría con él.

IMG_7754

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Con cuál os quedáis?.

Nos vemos muy pronto en nuevo post que estoy preparando.

Kisses.

Deja un comentario