Poniendo a prueba Dermablend Base de Maquillaje Correctora

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que estaba deseando probar desde hace mucho tiempo y sin duda quiero compartir con vosotros mi experiencia.

vichy-logo

Se trata de un producto de la marca Vichy, es una marca francesa con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel.

A parte de su experiencia, hay que reconocer que la marca es muy innovadora y ha ido creciendo según las necesidades de los consumidores.

vichy productos
Es un marca muy recurrente para las personas que sobretodo tiene la piel sensible, ya que su formulación está elaborada con agua mineral del manantial que se encuentra próximo a su fábrica.
Todos sus productos contienen agua mineral rica en 15 minerales entre los cuales se encuentra el calcio, potasio, manganesio, hierro, litio, silicio, estroncio…

vichy productos1La marca dispone de una amplia gama de productos tanto a nivel capilar, rostro, cuerpo, como de maquillaje y crema solares.

Hoy me voy a centrar en unos de sus productos de maquillaje del cual había oído de todo, tanto bueno como malo.

vichy productos4

Se trata de la base de maquillaje DERMABLEND 3D, es una gama ideal para pieles grasas / mixtas.IMG_7996

IMG_7997Es una base fluida de alta cobertura con la que podremos cubrir todo tipo de imperfecciones como marcas de acné, manchas, rojeces, tatuajes, ojeras…

Viene presentada en un tubo de plástico negro 30 ml con el nombre de la marca en tonos plateado.

Su formula está elaborada sin parabenos, además de ser hipoalergénica y no comedogénica (genial para las que tenemos acné).

La podéis encontrar en Amazon, Primor, Promofarma, Mifarma

El precio es de unos 20 € aprox.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano y distribuir el producto muy poco a poco con los dedos, o bien con una beautyblender o brocha a toquecitos, haciendo que la base penetre bien en la piel. Si es necesario aplicaremos más productos en las zonas que nos han quedado más visibles las imperfecciones, así evitaremos el efecto mascara.
Si queréis podéis sellar la base con polvos translucidos.

IMG_8018IMG_8019

Mi experiencia: pues bien he tenido un amor odio con esta base, porque si es cierto que cubre a las mil maravillas todas las imperfecciones, pero a la vez es un poco densa de aplicar y me da la sensación de que se me engrasa con facilidad ahora que hace calor; así que la tengo que sellar muy bien para que no me salgan brillos.
Lo que más me gusta a parte de su cobertura es que tiene un SPF 25 con lo cual tenemos la piel de nuestro rostro bien protegida de agentes externos y su larga duración (según la marca 16 horas). La duración en mi caso ha sido como con cualquier otra base, a las 3 horas de habérmela aplicado ya me han salido brillos y he ido perdiendo la base en la zona de la nariz y las mejillas, luego ya va despareciendo en la zona T en general.

¿Repetiría con esta base? Sinceramente no, ya que no he conseguido lo que buscaba y prefiero utilizar otras bases que me dan mejor resultado.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario