Quitaesmalte Nail Art – Nail polish remover ultra de Essence

Hello people!

Cómo estáis? Yo muy bien vengo con nuevos proyectos, después de un paron he vuelto a la carga, he vuelto a estudiar, y la verdad es que no me queda mucho tiempo libre para poder escribir, pero a partir de hoy sincronizaré la agenda para dedicar un ratito a estar con todos vosotros y vosotras y compartir todas mis experiencias tanto de cosméstica como de moda o de ocio que es algo que me encanta.

Hoy me voy a centrar en un producto que estoy utilizando muchísimo desde que lo conocí ya que se ha vuelto un imprescindible.

essence-logo

Es un producto de la marca Essence de la cual ya os he hablado con anterioridad ya que tiene productos muy buenos a precios accesibles a cualquier bolsillo.IMG_2554

Voy a hablaros de un quitaesmalte que lo quita absolutamente todo, pero que a la vez protege nuestra uña ya que no contiene acetona.IMG_2555

El packaging es un envase de plástico transparente que deja ver el tono del producto que es un color malva, el envase es de 150 ml.

IMG_2557IMG_2558

Dispone de una boca ancha para aplicar bien el producto en un disco de algodón y así poder repartir bien el producto por toda la uña.

Con este quitaesmalte podemos quitar esmaltes semipermanentes, esmaltes con glitter… No hay nada que se le resista.

IMG_2559

El precio de este producto ronda los 2 €, aunque ahora lo podéis encontrar en Maquillalia a 1,29 €.

Lo podéis encontrar en Maquillalia, Amazon, Druni, Primor

Sin duda es un gran producto que como véis termino un envase y ya tengo otro de repuesto, además acabo de hacer un pedido a Maquillalia que es donde lo encuentro más barato.

Os dejo un guiño para daros mi opinión sobre los pros y contras de este producto.

  • Pros de este producto: Quita todo absolutamente todo sin dañar ni reserca la uña y además es supereconómico.
  • Contra de este producto: tiene un olor muy fuerte.

¿Conocíais este producto? ¿Qué tipo de quitaesmaltes soléis utilizar?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto, ya que estoy preparando más post que estoy segura que os van a encantar.

Kisses.

Deja un comentario