Prebase correctora Master Prime de Maybelline

Hello people!!

Hoy os vengo a hablar de otro producto que he probado recientemente y que no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros mi experiencia con él.

maybelline-new-york-logo-fa

Ya os he hablado en varias ocasiones de algunos de sus productos unos me han gustado más que otros, pero esta vez me voy a centrar en sus prebases.

Maybelline tiene 3 bases prebases correctoras para corregir las imperfecciones de nuestro rostro y así lucir una piel uniforme.master-prime-prebase-correctora

La marca ha desarrollado 3 prebases para corregir 3 tipos de problemas que normalmente nos solemos encontrar a la hora de maquillarnos.

  • Pore miniminzing primer: es la prebase del envase blanco, indicada para aquellas pieles que necesiten minimizar los poros y así obtener una para una piel lisa.master-prime-prebase-correctora (1)

  • Illuminating primer: es la prebase del envase rojo, indicada para dar luminosidad a nuestra piel, y así tener un look radiante.master-prime-prebase-correctora (2)

  • Anti-reonness primer: es la prebase del envase verde, está indicada para disimular rojeces y granitos y así obtener una piel uniforme.master-prime-prebase-correctora (3)

Todos los envases son de plástico con un aplicador perfecto para aplicar la cantidad necesaria del producto y no desperdiciarlo.

IMG_8930

IMG_8931Formato: 30 ml.

Precio: 6,99 €

Dónde encontrarlo: Primor, Amazon, El Corte Inglés

Modo de empleo: es un poco denso el producto, aunque se funde con facilidad al contacto con las manos. Una vez hemos puesto nuestra crema, cogemos pequeña cantidad de producto en dorso de la mano y la aplicamos a toquecitos en el rostro hasta su total absorción. Y ya podemos aplicar nuestra base de maquillaje con normalidad.IMG_8932IMG_8933

Mi experiencia: He probado el blanco, el primer para minimizar los poros. En mi caso como ya sabéis tengo la piel mixta/grasa, así que lo he probado aplicando el primer por todo el rostro y también sólo por la zona T que es donde tengo más problemática.

La marca promete reducir el poro y alargar la vida de nuestro maquillaje. Pues bien como os decía en el modo de empleo yo he cogido muy poca cantidad, ya que al tener la piel mixta he notado que este producto contiene mucha silicona y esto me hace el efecto contario, y me diréis cómo es posible si es para minimizar el poro, pues bien, mi sensación es que tapona el poro y no le deja respirar y a la vez se me engrasa más el rostro y el maquillaje me dura menos incluso.

Así que no lo recomiendo para nada, y no voy a repetir. Este primer lo dejaré para invierno porque ahora es inviable ponérmelo.

¿Conocíais estos primers? ¿Los habéis probado?

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post.

Kisses.

Deja un comentario