Bebida orgánica Kombucha de Komvida

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de un producto que forma parte de mi vida diaria desde hace unas semanas, no es un producto de belleza sino una bebida energética.

Komvida

Komvida es una empresa muy joven creada por dos emprendedoras extremeñas que decidieron crear la fórmula perfecta para su Kombucha, unieron sus experiencias, viajaron a la cuna de la kombucha en California y finalmente consiguieron lo que estaban buscando.

La Kombucha es una bebida a base de té fermentado, está compuesta a base de 4 ingredientes que son el té verde, el agua mineral, el azúcar y scoby. Con un proceso que dura unas 4 semanas se consigue una bebida energética con unas pequeñas burbujas.

te kombucha

Es un producto vegano, con ingredientes naturales, sin azúcar añadido (ya que el poco azúcar que utilizan se pierde en el proceso de fermentación) y envase de vidrio (genial para el medio ambiente).

Esta bebida es un probiótico natural que con el que podéis regenerar la flora intestinal, que vuestras digestiones sean menos pesadas, coayudante en las dietas para perder peso e incluso conseguiremos activar nuestro sistema autoinmune ya que se centra en mejorar nuestras enzimas aportándoles unos pequeños microorganismos que nos harán que estemos mucho mejor.

En vez de tomar una bebida con azúcar como puede ser una Fanta, Coca-cola… esta es una versión más sana para disfrutar con los amigos, en la playa, campo, oficina… en cualquier lugar podrás tomarlo.

Se recomienda que esta bebida este fresquita (a menos de 15 grados) la podéis poner en la nevera en la parte más fria ya que de esta manera conseguiremos que las bacterias que viven en ella conserven todas sus propiedades.

Shop_komvida_kombucha_desktop

Tenéis 5 sabores a elegir:

Greenvida: té verde

Berryvida: frutos rojos

Gingervida: jegibre y limón.

-Manzana, canela y vainilla.

-Zanahoria y cúrcuma.

Es una bebida que se puso de moda hace algún tiempo pero realmente la he conocido hace poco cuando fui a los cursos de @blancanutri y @quinoaplanet de El intestino, nuestro segundo cerebro y Que no te cuenten calorías. En los cursos pude probarlo y ver lo buenos que estaban.

IMG_8655

Los he compartido con amigos y compañeros de trabajo, tiene un sabor característico y no a todo el mundo le gusta, a mi me recuerda al sabor que te deja la sidra después de beberte un culin.

Me encanta y ya forma parte de mi cambio de alimentación, tengo la nevera llena de kombucha.IMG_8657

Si queréis conseguirla la podéis encontrar en la web de komvida.

Los precios son por packs de varias botellas así que es mejor que lo miréis.IMG_8658

Es totalmente recomendable, desde que he cambiado mi alimentación y he vuelto a hacer ejercicio me encuentro mucho mejor, vamos que estoy de mejor humor y aguanto mucho mejor los días intensos con BabyAlma.

¿Conocíais esta bebida? ¿La habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos pronto en otro post.

Kisses.

 

Deja un comentario