Vaso antiderrames Miracle 360º de Munchkin

ello people!

Hoy os vengo a hablar de unos vasos que han sido un descubrimiento para nosotros gracias a la recomendación de una prima de mi marido.

munchkin

MUNCKIN se trata de una empresa americana con más de 20 años de experiencia en el cuidado del bebé. Es una empresa que dispone de unos productos muy modernos e innovadores.

Entre los productos que dispone la marca podemos encontrar biberones, vajillas, tronas portátiles, productos para la seguridad del bebé, orinales, bañeras, juguetes de baño, organizadores, lámparas…

Yo me voy a centrar en los vasos Miracle que tiene la marca, que para mí han sido todo un descubrimiento. Son unos vasos diseñados especialmente para los más pequeños de la casa, es todo un acierto para cuando nuestros hijos quieren empezar a beber solos, ya que los vasos no disponen de pitorro que hace que se derrame el líquido por todos lados, en este vaso se puede beber en 360º sin miedo a que se caía el líquido de su interior.

Munchkin vaso2Munchkin vaso3Munchkin vaso4Y seguro que estaréis pensando, ¿claro y por donde bebe? Pues bien el peque puede beber desde cualquier borde del vaso, ya que tiene una pequeña silicona en el centro que solo se levanta cuando el peque bebe y una vez deja de bebe se cierra automáticamente impidiendo que se derrame.

Tenéis varios tamaños diferentes de 207 ml, 296 ml, 414 ml, e incluso colores y modelos diferentes.

Munchkin vasoNosotros nos decidimos por el modelo liso con asas, para que fuera más fácil manejarlo.

Realizado en un material apto para el lavavajillas. Sin BPA, Ftalatos, plomo.IMG_8999

El precio es de 8,99 € el de 207 ml.

Lo podéis encontrar en Amazon, Tutete, El Corte Inglés, ToysrusIMG_8998

Este producto está recomendad a partir de los 6 meses.

Para nosotros ha sido todo un acierto lo hemos recomendado e incluso regalado, todos el mundo esta supercontento con este producto.

¿Lo conocíais? ¿Qué tipo de vasos utilizáis con vuestros hijos?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en una nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario