Base de maquillaje Fit Me Matte + Poreless de Maybelline

Hello people!!

Hoy os vengo a hablar de otro producto que he probado recientemente y que me tiene encantada.maybelline-new-york-logo-faHace poquito he acabado un producto que he estado poniendo a prueba diariamente de la marca Maybelline.

IMG_4370

Se trata de la base líquida de la gama Fit Me Matte + Poreless de cobertura media, indicada tanto para pieles normales como grasas.

Es una base de larga duración y aunque la marca dice que tiene un cobertura media para mi gusto cubre a la perfección algunas de mis manchas.

IMG_4371

Con esta base he conseguido mantener la base durante 6 horas sin necesidad de retocarme, se ajusta a la piel dejando un acabado mate muy natural, no deja brillos algo que me ha encantado.

He utilizado el tono 220 Natural Beige y cada vez que me la he puesto la gente me dice que tengo muy buen color y que se me ve una piel preciosa.

El envase es de plástico blando ideal para llevártelo a cualquier parte, además una de las partes es transparente y deja ver el tono de la base lo que facilita un poco para saber que tono es.

IMG_4372

Formato: 30 ml.

Precio: 5,95 €

Dónde encontrarlo: Primor, Amazon, Maquillalia, El Corte Inglés

Modo de empleo y mi experiencia con el producto: una vez aplicada la crema de día y la prebase (en caso de utilizar), paso a aplicar un poco de producto en el dorso de mi mano y a toquecitos aplico muy poca cantidad para que vaya penetrando en los poros y distribuyéndola por todo el rostro. Una vez aplicada siempre sello un poco la zona T para estar más seguros y más con estos calores.

IMG_4373
Como os decía es una base muy líquida así que necesitáis aplicar muy poco producto.
Mi experiencia ha sido muy buena porque es una base que se ajusta a mis necesidades, una base de cobertura media, que es de larga duración y además cubre todas mis imperfecciones, no es pesada a pesar de ser mate. Tener cuidado porque sí transfiere.

Os dejo un swatch de la base y otra imagen para que veáis como queda la base a la luz del día una vez aplicada.

maybelline fitme poreless
¿Habéis probado esta base? ¿Qué base estáis utilizando actualmente? ¿Me recomendáis alguna?

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos el siguiente post.

Kisses.

Un comentario en “Base de maquillaje Fit Me Matte + Poreless de Maybelline

  1. Mira justo tengo ese yo, me lo compré en druni y no me tapa nada Sandra 🤔 me lo mezcló con otro q tengo súper fuerte xq si no parece que voy con la cara limpia y eso que yo no tengo muchas imperfecciones.

Deja un comentario