Compritas en Vera & the Birds

Hello people!

Hoy os vengo de unos productos que me decidí a probar hace unas semanas y no puedo dejar pasar más tiempo para hablaros de ellos.

Vera and the birds
Vera & the birds es una marca creada por Alex, una mamá de dos niñas que está comprometida con los animales y el medio ambiente, creó esta maravilla de marca con diferentes productos que podrás utilizar para mejorar y tratar nuestra piel.

Se trata de cosmética natural, libre de parabenos, derivados del petróleo, sulfatos y colorantes artificiales, además de que ninguno de sus productos están testados en animales. Formulas totalmente naturales fabricadas en España.

IMG_8663IMG_8664

 Pues bien, desde hace algún tiempo he oído hablar maravillas de esta marca e incluso me aparecían anuncios, y dije cuando algo se te aparece tan a menudo, querrá decirme el universo que tengo que probarlo, pues venga vamos a hacer un pedido y comprobar si realmente funciona.

IMG_8665

Así que me decidí hacer un pedido para daros realmente mi opinión sobre ellos, a continuación os detallo los productos que me decidí a probar:

IMG_8668

  1. Contorno de ojos corrector: Desde hace algún tiempo me noto la zona de la ojera bastante seca y a la vez sensible, así que quería probar un contorno de ojos que fuera natural. IMG_8713Así que me decidí a cogerlo ya que lleva ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino, macerado de caléndula ecológico, vitamina E y aceite de jojoba ecológico. IMG_8714Una combinación perfecta para ayudar a disminuir las bolsas y atenúa la pigmentación oscura de la ojera, ilumina la zona e hidratar y nutre, además de prevenir el envejecimiento prematuro y la líneas de expresión. IMG_8715El packaging es una ilustración de un pájaro en una cajita de cartón, en su interior encontramos un envase de vidrio de 15 ml con gotero ideal para no desperdiciar ni una sola gota de producto. Tamaño: 15 ml. Precio: 28 €.
    IMG_8717Modo de empleo: con la piel limpia e hidratada, aplicamos una pequeña cantidad de producto en la zona de la ojera y realizamos una suave masaje hasta su total absorción. Es muy fácil de aplicar ya que es un producto blanco tipo gel.
    Os dejo un vídeo para que os sirva de guía: https://youtu.be/ll2OX_cm0xA.
    Esto lo debemos realizar mañana y noche para notar sus resultados. Es apto para todo tipo de pieles.
  2. Kit de 3 muestras: el kit está compuesto por 3 muestras de diferentes productos para así probar la calidad de sus productos o incluso para regalar.IMG_8709 Contine:
    1 muestra de la Crema de noche regenerante. IMG_8711Su exclusiva mezcla de ácidos grasos de aceite de aguacate, oliva y almendras dulces nutre la piel en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión.
    1 muestra de la Crema facial de día para pieles mixtas. IMG_8710Su fórmula contiene aceite de avellana de procedencia ecológica, que proporciona a la piel un aspecto satinado. El ácido hialurónico retiene la hidratación natural de la piel y alisa las líneas de expresión mientras que el extracto de escaramujo, gracias a su contenido en vitamina C, es un antioxidante natural que aporta luz al rostro.
    1 muestra del Exfoliante suave iluminador. IMG_8712Desincrusta suavemente células muertas, elimina la suciedad y limpia los poros. La acción exfoliante de las perlas de jojoba se traduce en una piel más luminosa y visiblemente regenerada.
  3. Rooibos Kombucha: soy una adicta al café y a las infusiones, me encanta sobre todo ahora en este tiempo que hace frío para calentar un poco el cuerpo.IMG_8704 Incluso mientras estoy trabajando, caliento una taza de agua en el microondas dos minutos que este muy caliente y pongo un sobre o infusiones a granel en un infusor de té, lo dejo actuar los minutos correspondientes y a disfrutar de una agradable infusión. IMG_8705En esta ocasión me decidí a probar el Rooibos kombucha con lemon grass, azahar, caléndula, rosa, malva y fresa. La kombucha es una probiótico increíble para nuestro organismo. Tiene un sabor muy agradable y esta buenísima os la recomiendo 100%. IMG_8706Envase de papel con tisana a granel de 100 gr.IMG_8745IMG_8746 Modo de empleo: calentar agua a unos 100%, infusionar la tisana y dejar actuar de 4-5 minutos y ya estará lista para tomar. La podéis utilizar en cualquier momento del día ya que no contiene teina al ser rooibos. Precio: 8,50€.
  4. Lámina colibrí: con este envío he recibido un preciosa lámina de un colibrí que tengo en mi estudio enmarcada de A6.

Y hasta aquí todo nuestra entrada de hoy, ¿conocíais esta marca? ¿os gustan los producto de cosmética natural? ¿cuales utilizáis vosotros?.

Sin duda es una marca que os recomiendo 100%, espero que os haya gustado el post de hoy y os de ideas para regalaros a vosotras mismas o incluso para regalar estas Navidades.

Nos vemos muy pronto.

Kisses.

Deja un comentario