Crema fotoprotectora Fusion water color de INSDIN

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de una crema que llevo utilizando hace unos meses y que me tiene enamorada.

Insdin

Me gusta aplicar un crema que tenga factor protección, y si puede ser alto mejor que mejor, ya que el sol daña muchísimo la piel, y no nos podemos olvida que es un órgano que tiene memoria así que hay que cuidarlo no solo en verano sino durante todo el año, los 365 días del año.

Pues bien, he estado utilizando una crema de la marca ISDIN que a mí me gusta mucho porque es una marca de toda la vida.
La he utilizado de pequeña para cuidar mi acné, para mi piel atópica cuando tenía un brote horrible, para los dientes ya que Bexident pertenece a este grupo…

Ahora me voy a centrar en la crema FUSION WATER COLOR que tiene la marca y que quiero recomendar porque es una crema que reúne cuidar la piel y aportar un toque de luz al rostro, dando un aspecto de buena cara al rostro.

IMG_8593

Es una crema fluida con un toque de color, es ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas ya que es una crema fluida  OIL FREE de rápida absorción y la cual no deja la piel húmeda, su acabado es mate, suave y sedoso al tacto.

Tiene una alta protección SPF50 UVB/UVA.IMG_8598

Su cobertura es muy natural, con la que conseguiremos unificar el tono de nuestra piel, para más cobertura deberemos aplicar nuestra base de maquillaje.

Es resistente al agua.

Además entre sus componentes se encuentran ácido hialurónico y vitamina E.

Es un pequeño envase de plástico de color maquillaje de 50ml, al ser tan pequeño es apto para llevártelo a cualquier lado.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad de producto en los dedos, distribuir el producto por todo el rostro. Una vez absorbido el producto podemos volver aplicar otra vez el producto e incluso nuestra base de maquillaje, polvos o colorete si deseamos.

IMG_8599

Lo podéis encontrar en cualquier farmacia: Mi farma, Promofarma, Amazon, Primor… entre otros.

El precio ronda los 15,60 €.

¿Conocíasi este producto? ¿Lo habéis probado?

Espero que os guste la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario