Huevo de pasqua de Playmobil

Hello people!

Se acercan la Semana Santa y ya en todos los supermercados podemos ver huevos y diferentes figuras de chocolate, además los peques en el  cole hacen alguna manualidad para conmemorar el día de Pascua.

En Cataluña el lunes de Pascua se celebra el día de la Mona, es un día muy especial para los niños ya que se juntan las familias para recibir su mona de pascua.

La mona de pascua es un dulce que regalan los padrinos a sus ahijados, es un dulce que ha ido variando según los gustos de los más pequeños.

La mona tradicional es un roscon dulce que va acompañado de huevos cocidos. En la actualidad se regalan diferentes figuras de chocolate y pasteles de infarto, más que dulces son obras de arte que dan pena comerse.

Con los años este dulce se ha ido perfeccionando y ahora tenemos unos pasteles dignos de admiración, ya que más que dulces parecen obras de arte dignas de presentarlas en algún museo.

Tenéis de todo desde los personajes de moda, famosos o esculturas y edificios emblemáticos.

También lo que puedes hacer es fabricar tu propia mona, es decir, hacer tu el pastel y añadirle los muñecos que tú prefieras o a tus hijos les encante; ya que todas estos dulces suelen ser bastante caros. Y no han nada como un dulce casero, además si puedes hacerlo con ellos será un momento increíble para ellos y un ratito de ocio juntos que es lo que más agradecerán ellos. 

Para ello te aconsejo, los huevos de Playmobil sin duda son todo un acierto, nosotros le cogimos este a BabyAlma y le encanta.

Nosotros nos decidimos por este huevo de Zona infantil. A BabyAlma, como a cualquier niño le encanta el parque, los patinetes y hacer castillos de arena; así que este set de juguete fue todo un acierto y así vamos completando los Playmobil poco a poco. Le gustan mucho y a mí también, la verdad es que juego yo más que ella 😉

En el set aparece un niño con un patinete, una mamá, un caballito, y todo lo necesario para jugar en la arena (pala, rastrillo, cubo con forma de castillo, cubo,  tamiz y una regadera).

Tienes diferentes modelos a elegir, nosotros lo compramos en Amazon.

El precio es de 15,99 €.

¿Qué hacéis vosotros para el Lunes de Pascua? ¿Tenéis alguna tradición?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post que estoy redactando.

Kisses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.