Cámara de fotos de juguete de Janod

Hello people!

Si algo tenemos claro en casa, es que nos encantan los juegos, juguetes y la diversión. Así que buscamos siempre juguetes con los que podamos aprender.

En casa, como ya sabéis utilizo mucho mi cámara réflex o incluso la del móvil para captar imágenes no solo para el blog o redes sociales, sino para nuestros recuerdos.

Los niños muchas veces juegan y simulan situaciones cotidianas. Así que nuestra hija muchas veces nos imita, coge objetos y hace como mami, los colocaba y con un objeto hacía como que tenía una cámara de fotos.

Por ese motivo me decidí a regalarle una cámara de fotos que fomentara su imaginación, y así juntas pudiéramos interactuar.

Como podéis ver es una cámara de madera en tono haya. Dispone con dos botones: uno que al pulsarlo hace luz y el sonido cuando la cámara hace la foto; y otro que gira, figurando ser un botón para calibrar la imagen.

Tiene un pequeño flash que se enciende cuando se hace la foto.

Además dispone de una 

En la parte posterior, dispone de una pequeña mirilla que da a la lente caleidoscópica con la que nuestros hijos verán diferentes formas y colores según lo que enfoque.

Además para que no se les caiga fácilmente tiene una llamativa funde de silicona en tono naranja, se puede quitar y poner muy fácil.

Tiene 3 pilas incluidas en el precio.

Las medidas de la cámara son 10,5 x 3 x 8 cm.

El precio es de 12,95 €.

¿Os gustan este tipo de juguetes? ¿Conocíais este tipo de cámaras de fotos para los peques?

Espero que os guste la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Os deseo una Feliz Semana Santa a todos!!! Descansamos y desconectamos unos días que son bien merecidos.

Kisses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.