Juegos: Lego Duplo y Playmobil 123

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de unos juegos que le encantan a BabyAlma, con los que se va entreteniendo.

Uno de ellos es el juego de construcciones de Lego Duplo, un juego de los de toda la vida con el cual vuestros hijos desarrollaran su imaginación a la hora de crear los espacios a la vez que podrán ejercer el rol que quieran.

En este caso a BabyAlma le regalaron el duplo de una escuela infantil, genial para desarrollar todas las actividades que realiza en su escuela diariamente. Juegos diversos con los que les recordamos a los personajes que tienen que ir a lavabo, lavarse la manos antes de comer, estar atentos cuando la profesora esta habland o contando un cuento, la hora del patio… 

Además a la saga hemos unido varios personajes más, pero esta vez de Playmovil 123.

También son juegos de toda la vida, con los que incluso vosotros habréis jugado.

BabyAlma es una apasionada de los bebés, me sorprende ver ese instinto temprano que ha desarrollado, así que decidimos comprarle el papá, mamá y la bebé de esa marca.

Son juegos indicados para niños desde 1 años y medio hasta 5 años. Dependiendo de los que elijáis disponen de piezas más o menos grandes, es genial ya que teniendo en cuenta la edad tenemos que tener cuidado de que no se metan cualquier pieza en la boca y puedan atragantarse.

Como véis nosotros jugamos con ambos juegos, ya que en su escuela infantil ella vé niños desde los 3 meses hasta los 3 años, con éstos últimos hacemos como cuando mamá va a llevarla y recogerla de la escuela.

Seguiremos añadiendo visitantes a nuestro mundo de juegos, para ir ampliando zonas educativas y así seguir con miles de horas de diversión.

Estos juegos los podéis encontrar en Amazon, Playmobil, Lego, El Corteinglés, Drim, Juguettos…  

El precio depende de las piezas del juguete.

¿Qué os parecen estos tipos de juegos? ¿Tenéis algunos de ellos?.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos pronto en un nuevo post.

Kisses.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.