Jornada solidaria en la Uci Neonatal de Hospital Casa Maternidad

Buenas tardes a todos!

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta, ya estamos a viernes y eso quiere decir que el fin de semana promete y hay mil cosas que queremos hacer. Aprovecho que tengo fiesta y no me toca trabajar.

Si todavía no tenéis ningún plan, desde aquí os quiero dar a conocer una iniciativa que se va a llevar a cabo mañana día 15 de Junio en el Hospital Casa Maternidad.

camera

Se trata de una jornada solidaria organizada por BCNatal, con la cual para recaudar dinero con el cual quiere dotar de cámaras en las UCI Neonatales, con este gesto ayudaremos a muchas familias.

Os dejo el programa de actividades que se realizarán desde lsa 9:30 de la mañana hasta las 15:30 horas de la tarde.

  • 09:30h – Deporte Solidario (carrera per el recinte, Tai Chi, ball, etc.).
  • 11:00h – Desayuno solidario.
  • 11:15h – Apertura del mercado solidario + Inicio de activitats infantiles y para adultos.
  • 11:30h – Sesiones sobre  lactancia, crianza con afecto, porteo.
  • 13:00h – Comida solidaria.
  • 15:30h – Concierto solidario i espectáculo de magia.

Sin duda son múltiples actividades para disfrutar en familia, y lo mejor de todo es que con una pequeña aportación ayudarás a muchas familias a sobrellevar las horas que permanecen separados de sus bebés, ya que con estas cámaras podrán ver a sus pequeños desde casa y así estar más acompañados.

Nosotros allí estaremos, ya sabéis que intentamos colaborar y participar en todo lo que podemos, y una causa como esta no podía ser menos.

Espero que os haya gustado esta entrada, si váis a ir, me encantaría saludaros y disfrutar de un día increíble acompañando tanto a las familias como a los trabajadores incansables del Hospital Casa Maternidad que luchas cada día por mejorar la calidad asistencial a los bebés prematuros y a sus familias.

Nos vemos muy pronto,

Kisses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.