Cubiertos de aprendizaje de Nuby

Hello people!

Llegó la ola de calor a Barcelona, pensábamos que este año la calor iba a venir poco a poco pero que va, ha venido para asfixiarnos a todos 😉

En esta ocasión me he decidido a hablaros de algo que a muchos de los papis primerizos nos preocupa cuando nuestros bebés empiezan a utilizar cubiertos por si solos.

En el mercado hay miles de vajillas, cubiertos y sets para elegir, esta muy bien tener tanta variedad pero a la vez nos perjudica porque nos sabemos que elegir.

Nosotros nos decidimos por una marca en concreto, Nuby, es una empresa especializada en el cuidado del bebé. Una marca concienzada en el bienestar del bebé y además en facilitar la vida a los padres con cientos de productos para el higiene (cremas,  champú, set manicura, cepillos de dientes…), menaje (tazas, cubiertos, biberones…), mordedores, chupetes, baberos, lactancia materna, juguetes de baño…

Después de hablaros un poquito de la marca, me  voy a centrar en unos de sus productos que a nosotros nos ha funcionado muy bien.

Elegimos el set de cubiertos de aprendizaje/entrenamiento, es un set de cuchara y tenedor de mangos blandos y ergonómicos. Aptos tanto para diestros como para zurdos.

Són muy cómodos ya que se acoplan a la perfección en sus pequeñas manos, ideales para entrenarse de cara a utilizar los cubiertos de los adultos.

Tenéis 6 colores diferentes a elegir, nosotros nos decididomos por éstos de color azul y rojo.

Los peques a partir de 9 meses se familiarizan con la cómida, los cubiertos y nos imitan, ellos felices porque ya pueden comer solos y los papis encantados porque nuestros pequeños empiezan una nueva etapa con productos idóneos para ellos.

Se pueden lavar en el lavavajillas.

El precio es de 5.49 €.

Los podéis encontrar en Clarel, Amazon, Mifarma, Sanareva

¿Qué cubiertos o menaje habéis utilizado vosotros? ¿Conocíais esta marca? 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.