Libros: Un regalo familiar y Contra-corriente de Marta Martín Girón

Hello people!

Hoy os vengo a hablar de dos libros que me he leído recientemente y que no puedo dejar de recomendaros.

Primero de todo os voy a hablar de su autora y luego entramos en detalle sobre los dos preciosos libros que ha escrito.

Pues bien, Marta Martin Girón es una escritora madrileña emprendedora y luchadora, que tiene en su haber 9 libros de géneros diferentes: crecimiento personal, novela negra, romántica… entre otros.

Sin duda alguna, para mí ha sido todo un descubrimiento esta autora, no puedo deciros como unos de sus libros llego a mi vida, no sé si fue la recomendación de alguien cercano o bien me deje llevar por mí intuición y lo compré, solo sé que tengo que dar las gracias al Universo, porque he leído dos de sus libros de los que os hablaré en detalle a continuación pero que me han dejado con ganas de seguir leyendo más y más.

Los libros son fáciles de leer y la autora con pequeños relatos te hace participe de la historia.

51wQqHxHftL

Ahora me voy a centrar en dos de sus libros, Un regalo familiar y Contra-corriente.

Un regalo familiar, es un libro que relata una fábula sobre la herencia energética. Como bien sabéis soy una apasionada de la historia de los ancestros, el legado que han ido dejando nuestros ancestros en nuestro árbol genealógico y que es una energía que nos influye.

En este relato la autora nos traslada a nuestra infancia y nos hace participes de su historia, de su incansable búsqueda a través de sus antepasados, aquellos que nos guían y nos ayudan a sanar nuestro árbol.

Un libro para guiarte a analizar nuestro transgeneracional, con el cual hacer una toma de conciencia de todo los que nos rodea.

Contra-corriente, es otra fabula que aconsejo leer después del libro anterior, ya que te ayudará a tratar de entender que nuestras profesiones a veces nos vienen dadas, que por mucho que pensemos que son nuestras propias elecciones no es así, sino que son elecciones de nuestro transgeneracional, son profesiones necesarias para reparar aquello que en su día no pudo.

Con este libro entenderemos lo que realmente queremos y trataremos de alcanzar nuestras propias metas siguiendo 10 claves báscias:

  1. Ser tu mismo. Ser Consciente.
  2. Ser tu mismo, ser auténtico.
  3. Avanzar en tu camino.
  4. Divertirse con lo que uno hace.
  5. Ser fiel a tus valores.
  6. Ser coherente.
  7. Ser constante.
  8. Disfrutar de la satisfacción personal.
  9. Auto-reconocimiento.
  10. Super-acción.

Los recomiendo 100%, cuanto me queda por aprender, un pasito y otro paso para seguir luchando y creciendo personal y emocionalmente.

Sin duda son todo un regalo que me gusta compartir con todos vosotros, espero que os ayuden tanto como a mí.

Leyendo estos libros ha resonado algo en mí, que tengo que sanar y tomar conciencia.

Doy gracias a Marta Martín por esta fantástica lectura y al Universo por sus enseñanzas con las que me ayuda a que los miedos que muchas veces me paralizan son buenos consejeros para salir de mi zona de confort y ver que hay otra vía para seguir mi camino.

Gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de este camino.

Estos libros los podéis encontrar en Amazon.

El precio es de 11,80 €, si tenéis Amazon Prime los podéis leer gratis.

Compartirlos con vuestra gente querida, son un gran regalo. Ahora mismo he empezado a leerme otro de sus libros Shambhala, en cuento lo termine os cuento que tal esta.

Nos vemos muy pronto en un nuevo post.

Kisses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.